martes, 12 de octubre de 2010

BIENVENIDOS al INSTITUTO CHUBUTENSE DE PROYECTOS

BIENVENIDOS A LA INAUGURACIÓN DEL SITIO WEB DEL INSITUTO CHUBUTENSE DE PROYECTOS DE PROYECTO SUR

A lo largo de la vida política de nuestra provincia hemos evidenciado la innumerable cantidad de desaciertos a los cuales nos ha llevado el bipartidismo, compuesto por los partidos tradicionales. Nunca en la historia provincial se ha propuesto generar un Instituto que provea desde la bases, en pleno contacto y a propuesta de los ciudadanos chubutense, encarar los problemas mas acuciantes de nuestra Provincia. Los ensayos a los cuáles ha arribado la vieja política que hoy se presenta como novedad lleva en si al fracaso constante, pues sus proyectos provienen no de un análisis metódico de la realidad provincial, sino de elucubraciones propias, sesgadas por las prácticas mas detestables del universo político como ser el clientelismo, la prebenda sistematica, corrupción, amiguismo, tráfico de influencias, y sobre todo la no escucha al vecino.

Proyecto Sur, a través de la creación de este Instituto saca adelante, el diagnóstico previo a la elaboración de proyectos que vayan directamente a la solución de las problematicas que los habitantes de la provincia padecemos. El camino a la construcción de un Proyecto de Provincia, unido a la realidad de los Municipios y a la Nacional, en coordinación con los tres estamentos de gobierno para dar de una buena vez por todas con propuestas claras cuyo objetivo principal es la mejora de la calidad de vida de la población y la erradicación definitiva de los obstáculos que impiden su desarrollo.

Por estas razones nos complace presentar nuestro sitio web, dedicado a la difusión de los diagnósticos, las actividades a desarrollarse -talleres, charlas, presentaciones, etc.- que guarda estrecha relación con el nacimiento de el tercer espacio que en Política hoy se conoce como MOVIMIENTO PROYECTO SUR y que se encara desde un Proyecto Nacional - Provincial y Municipal.

Los invitamos a ser parte del Instituto Chubutense de Proyectos. Nuestro email de contacto es institutochubutensedeproyectos@gmail.com, y nuestras reuniones se realizan todos los martes a las 20:00 hs. en el local de Alem Nº 117 en la Ciudad de Comodoro Rivadavia.
Tu presencia, colaboración con información, denuncias, nos hace mas fuerte y nos permitirá arribar a mejores diagnósticos, alternativas, propuestas, ideas y en definitiva PROYECTOS. 

Se parte de la solución, participa activamente, TU PROVINCIA TE NECESITA!

INSTITUTO CHUBUTENSE
DE PROYECTOS 
DE PROYECTO SUR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario nos interesa